Instituto de la Mujer
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Calidad

El Instituto de la Mujer, en sintonía con el compromiso del Gobierno de mejorar y modernizar la Administración, con el fin de ponerla a la altura de las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, está impulsando un continuado proceso de modernización que le permita ganar en nuevos atributos en términos de mejora continua y generación de valor para la ciudadanía.

En este contexto, y desde el convencimiento de que la institución no debe permanecer anclada en una gestión de procedimientos en soporte manual, ha abordado un proceso de modernización para la simplificación administrativa e informatización de sus procedimientos de gestión de las convocatorias públicas de ayudas y subvenciones, los cuales tienen una evidente orientación a la ciudadanía con la finalidad última de posibilitar el acceso electrónico a tales servicios.

Por otra parte, y de acuerdo con la importancia estratégica que el Gobierno concede a la cultura de evaluación y la gestión de calidad se ha elaborado una carta de servicios del Centro de Documentación en la que se informa sobre el servicio que presta, los derechos que asisten a las usuarias y usuarios de éste y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Documentos

Carta de servicios del Centro de Documentación Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Tríptico de la Carta de Servicios del Centro de Documentación Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Carta de servicios del Servicio de Información Telefónica Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Tríptico de la Carta de Servicios del Servicio de Información Telefónica Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

W3C. Se abrirá en una ventana nueva